Browsing Category

LECHES VEGETALES / ZUMOS / BATIDOS / INFUSIONES

LECHES VEGETALES / ZUMOS / BATIDOS / INFUSIONES

ZUMO DE MANZANA GRANNY SMITH Y HIERBABUENA

5 septiembre, 2017

INGREDIENTES: . 3 manzanas ecológicas Granny Smith. . 7-8 hojas de menta o hierbabuena. . Un trocito de jengibre pelado (2 cn.). PREPARACIÓN: Lavar y cortar las manzanas a octavos, separar las hojas de hierbabuena del tallo (solo utilizamos las hojas) y pelar el trocito de jengibre. Todo listo para poner en la boca de la licuadora. Licuar: la mitad de la manzana, la menta, el jengibre y el resto de manzana. LISTO!! Beber “masticando” y despacio. OBSERVACIONES: La licuadora…

Continue Reading

ENTRANTES / PLATOS PRINCIPALES LECHES VEGETALES / ZUMOS / BATIDOS / INFUSIONES

COCCIÓN DE AZUKIS · TÉ DE AZUKIS

21 agosto, 2017

INGREDIENTES: 1 vaso de azuki, ( lavar y poner en remojo de 8 a 10 horas). 4 vasos de agua fría. 5 cn. de alga kombu. ¼- ½ cucharadita de sal marina. PREPARACIÓN: Durante el remojo deben quedar totalmente cubiertos de agua (recordemos que las legumbres aumentan mucho de tamaño, durante el remojo , por lo que es importante colocar abundante agua en el bol de remojo). Escurrir los azukis (tirar el agua de remojo). Llevar a ebullición junto con…

Continue Reading

LECHES VEGETALES / ZUMOS / BATIDOS / INFUSIONES

TÉ BANCHA KUKICHA

21 agosto, 2017

INGREDIENTES: . 1 c.s* de té kukicha. . 1c.s de regaliz natural (se vende cortado a trocitos). . Unas hojitas de romero o tomillo frescas. . 1 litro de agua mineral. . Leche de arroz, avena… (opcional) PREPARACIÓN: En un cazo poner un litro de agua junto con el té kukicha o bancha y el regaliz, llevar a ebullición durante 7 minutos. Retirar del fuego, poner las hojitas de la hierba aromática fresca y dejar reposar 1-2 minutos. Colar y…

Continue Reading

LECHES VEGETALES / ZUMOS / BATIDOS / INFUSIONES RAW FOOD

LECHE DE ALMENDRAS Y SUS BOLITAS · RAW FOOD

24 abril, 2013

LECHE DE ALMENDRAS BÁSICA INGREDIENTES: . 150 gr de almendras. . 1 litro de agua. PREPARACIÓN: Remojar las almendras toda la noche, colar y quitar la piel, triturar en una procesadora de alimentos o batidora junto con el agua (la añadimos poco a poco). Lo colamos con un colador muy fino o bien con una bolsa de tela, preferentemente de algodón orgánico. Estrujar o apretar hasta que salga la última gota. La colocamos en una jarra de cristal y guardamos…

Continue Reading

Follow

Get the latest posts delivered to your mailbox: